lunes, 17 de noviembre de 2008

CUAL ES TU PENA MONGOLITO


Porque chupas tanto mongolito, cual es tu pena. Dentro de algunos añitos, fija vas a ser guia de la morenada, pero ya no chupes.

QUE ENVIDIA CARLITOS

Ay Carlitos, nunca habia visto a un cuate tan feliz. El unico bailando, zapateando y ...........Que estaras haciendo Carlitos.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

AY DIOS MIO, QUE BELLEZA!


Estos detalles hacen que una fraternidad se diferencie de las demas.

Esta linda chica formo parte de nuestra fraternidad el año 2007. por culpa de ella los guias se equivocaron varias veces en la entrada puesto que ella estaba delante de ellos y era imposible no verla y confundirse.

SE ACUERDAN DE ELLA


Esta linda dama

formo parte de la morenada Eloy Salmon el año 2007. Ademas me parece que fue reyna del carnaval paceño de ese año. Ahora es presentadora de espectaculos de un noticiero de television. "gracias Eloy Salmon"

FIGURA DEL SEÑOR DEL GRAN PODER


Este es la figura del Señor del Gran Poder que fue armada el año 2007.
Cada año en la ciudad de La Paz se realiza la entrada del Gran Poder en honor al Señor Jesus del Gran Poder cuya parroquia se encuentra en la calle Antonio Gallardo de la Zona del Gran Poder.

ENTRADA DEL GRAN PODER 2007 - MORENADA ELOY SALMON

Esta es la poderosa morenada Comercial Eloy Salmon de los Señores Maquineros en la fastuosa entrada del Gran Poder del año 2007.
En la foto estan los 6 guias del bloque de los morenos (Javier, Jhony, Nano, Eduardo, Romel y Ramiro) con unos espectaculares dizfraces en tono dorado elaborado por los artesanos de bordados el Detalle.
Si alguien fuera tan amable de indicarnos los nombres de los pasantes de este año para poder publicarlos, seria genial.
Lo que si creo que nadie olvido es la calidad de las telas de los trajes (se acuerdan, esos plomos con rayas) los que dejaron mucho que desear y fue una de las cosas negativas de esa gestion.

martes, 11 de noviembre de 2008

Esta es la pagina principal de la Gran Tradicional Morenada Comercial Eloy Salmon